Muchas personas andan en el mundo buscando respuestas sobre cosas que aún ante nuestros ojos son inexplicables, yo era una de esas personas. Me pasaba la mayoría del tiempo ambulante y sin sentido, hasta que conocí el camino de nuestro Dios Jehová.

 

Así como dice la palabra de Dios:

1 de juan cap.2 ver.15-17.

15 No améis al mundo ni las cosas que Están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del padre no está en él; 16 porque todo lo que hay en el mundo los deseos de la carne, los deseos de los ojos y la soberbia de la vida-- no proviene del Padre sino del mundo. 17 Y el mundo Está pasando, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

El ser cristiano es un estilo de vida muy dificil de con llevar, a diario recibimos rechazo y humillaciones pero no por eso desistimos de seguir el camino de Dios. Cuando te entregas a Dios comienzas a ver el mundo de una manera distinta, adquieres paciencia, amor, lealtad y sobre todo la guía de Jehova para ayudarte a salir adelante. El mundo esta lleno de maravillas hechas por Dios para nosotros disfrutar y apreciar el regalo de vida que el nos a dado, sientete feliz de adorar a Dios y de seguir las enseñanzas que nos dejo su hijo Jesucristo.

2 de timoteo cap.3 ver.16-17.

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para la enseñanza, para la reprensión, para la corrección, para la instrucción en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente capacitado para toda buena obra.

Si alguna vez te sientes rechazado, no te sientas mal, al contrario regala una sonrisa seguido de la palabra de Dios. No permitas que nadie se robe tu gozo, mejor compartelo, que las personas vean cuan grande es Dios y cuantas maravillas a puesto en ti.

La palabra nos dice:

Filipenses cap.1 ver. 6

6 Estando convencido de esto: que el que en vosotros comenzó la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.