Cuando la lógica común se separa del ser humano trae daños irreparables para toda la sociedad. Hay ciertas malas decisiones, por malas razones que nos apropiamos como si fueran "correctas" y "justas", pero que en su raíz y final solo traen falsas esperanzas, y problemas reales, que se diversificaran con el tiempo.

Aún asi, cada cosa debe de suceder, y el ser humano es responsable de sus decisiones, para bien o para mal. ‪#‎libre‬ ‪#‎albedrío‬ verdadero y no impuesto por ‪#‎interes‬ ‪#‎personales‬ o ‪#‎comerciales‬

Los organos reproductivos, y los organos con otras funciones como defecar no se pueden mezclar, ya que cada cosa tiene su función y cuando se utiliza de manera incorrecta produce daño permanente y con repercusiones, tanto psicologícas como fisiológicas.

No olvidemos, Dios, "Génesis 5:2 Varón y hembra los creó; y los bendijo". No a la desviación sexual, por el bien del ser mismo.

Dios solo quiere el bien para nosotros, y eso nos enseña, pero el ser humano siempre ha querido ir contra su propia conveniencia, producto de su pecado y malas decisiones. Honremos a Dios, honremos a nuestro cuerpo.