Hermanos que Dios les bendiga a todos. Mi nombre es Carol y les quiero testificar como el Señor Jesucristo me rescato del mundo y cambio mi vida por completo.

 

En el libro de Mateo 11:28 el Señor nos dice “venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.” El Señor siempre esta ahí con los brazos abierto esperando que nosotros nos rindamos a El.

Cuando yo primero acepte a El Señor Jesús en mi vida yo tenia 14 anos de edad y me recuerdo el gozo que yo sentía cuando estaba en su presencia. Me recuerdo que todos los hermanos de al iglesia me decían “Hija, Dios tiene algo grande y especial para ti. Nunca te apartes de su camino.” Yo sentía en mi corazón que lo que estos hermanos me decían era verdad. Pero nosotros tenemos un enemigo real que se llama satanás el cual siempre esta afligiéndonos en todo momento para que nosotros dejemos de buscar al Señor.  La Palabra nos dice en el libro de Efesios 6:12 que “…no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” Yo en ese tiempo era todavía muy joven y no entendía bien lo que realmente era someterme por completa al Señor. En ese tiempo yo estaba viviendo un cristianismo de doble ánimo. Y en todo eso satanás conocía mi vulnerabilidad y comenzó a meterme pensamientos ilícitos los cuales no agradan a Dios. El mundo empezó a verse mejor que la iglesia. Recuerdo que cuando yo veía a mis amigas yo quería ser como ellas y hacer lo mismo Por mi doble animo o falta de sometimiento al Señor comencé a salir con un muchacho de mi edad y quede embarazada a los 15 anos. Queridos hermanos cuando uno esta sirviéndole al Señor y no esta sometido de todo corazón, el diablo empieza a tirarle dardos para que uno se aleje del camino sea peleas con sus padres, problemas en la escuela, presión de sus amigos a hacer cosas no debidas o quizás chismear de un amigo o hermano de la iglesia. Si solo hubiera yo escuchado el consejo del pastor en ese tiempo me hubiera librado de mucho dolor. El Señor nos dice en Proverbios 4:1-4, “Oíd, hijos, la enseñanza de un padre, Y estad atentos, para que conozcáis cordura. Porque os doy buena enseñanza; No desamparéis mi ley.” Pero todo lo que me paso lo tuve que vivir para poder entender parte del plan que Dios tiene con migo.

A los 16 me rendí a las tentaciones de satanás y me aparte de los caminos del Señor. Fue un tiempo de prueba muy difícil en mi vida. Como tuve una hija yo empecé a faltar en la escuela. Empecé a fumar y a meterme en las discotecas, y a pelear con otras muchachas.  Todo esto lo puso satanás en mi camino para que se me sea difícil encontrarme con Dios. Recuerdo que poco después el muchacho que me había embarazado me dejo por otra muchacha. Esto me trajo mucha tristeza, depresión y frustración. Comencé a preguntarme porque a mi. Acaso no soy la madre de su hija, acaso el no me ama y fue la primera vez que intente a quitarme la vida. Hermanos La Palabra de Dios dice en Mateo 12:43-45 “Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que el, y entrados, moran allí: y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero…” 

Yo empecé a tener una vida desordenada y tenia un carácter destructible. No me importaba nada ni nadie. Hacia con mi vida lo que yo quería y nadie me iba a decir lo contrario. Estaba totalmente perdida. Mi madre estaba en el evangelio en ese tiempo y por mi conducta ella me dijo que me tenía que ir de la casa. Recuerdo ese día perfectamente. Me tuve que ir a vivir con unas amigas que me hundieron mas en el pecado. Hubieron personas que abusaron de mí físicamente y verbalmente. Tuve otra hija a los 20 anos de edad. Y recuerdo que me decía que voy a hacer ahora con otro bebe. Empecé a descuidarme y destruir mi vida enormemente. El Señor Jesús nos dice en Juan 10:10 que satanás “no viene sino para hurtar y matar y destruir.”

Hermanos hay que mantenerse firmes. Si vendrán pruebas y dificultades para todo aquel que en Dios cree. Pero si nos mantenemos viviendo cada momento en fidelidad y santidad, entonces podremos resistir al diablo y el huirá de nosotros. Así lo dice el Señor en Santiago 4:7 “Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.”

Yo tuve que pasar 13 anos por un mar seco, pruebas que me inundaban hasta más allá de la cabeza y hasta malos tiempos que no se los desearía a nadie. El enemigo a mi me tomo como una ficha y hizo conmigo todo lo que el quiso porque como yo estaba apartada y en un mundo de pecados horrendos, El Señor había quitado de mi su cubertura y yo ya era instrumento de tortura para satanás. Aun recuerdo cuando intente contra mi vida yo me sentía inútil, perdida y ya no quería vivir más para no sufrir. Pero una cosa si me recuerdo de todo esto que yo pase. Que aun cuando yo estaba en el mundo y hacia cosas abominables ante Dios, El Señor tuvo misericordia de mí. Y entiendo ahora que el siempre estuvo conmigo aunque yo no lo sabia en ese momento. Pero recuerdo que a los pocos anos me empecé a sentir como una persona diferente a los demás y le voy a decir porque.

Yo en ocasiones que estaba en el mundo, cuando iba manejando o con mis amigas y miraba hacia cielo, sentía que algo en mi no estaba completo. Sentía un vacío en el corazón terrible, el cual siempre busque a alguien que lo llenara, pero nunca sucedía así. Me acostaba a dormir de noche y sentía algo en mí que no podía entender. Me preguntaba el porque yo me sentía así. Pero nunca pude obtener la respuesta en ese tiempo. Habían días que llovía y caían relámpagos y yo me acordaba del creador de todo, el cual era Dios. Recuerdo que en muchas ocasiones mientras estaba en el mundo me recordaba de todo lo que hacia y sentía en mi corazón que lo que yo estaba haciendo no le agrada a Dios. Pero Hermanos y jóvenes, cuando uno esta apartado del Señor, el enemigo le pone cadenas y vendas en los ojos u oídos para que uno se mantenga atado, amarado y apartado de todo lo que tenga que ver con Dios. Pero hay un Dios real que liberta al cautivo, sana a los enfermos, resucita a los muertos y te puede dar vida nueva en El. La Palabra dice en Salmos 27 “Jehová es mi luz y mi salvación; De quien temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; De quien he de atemorizarme? Y en Salmos 91 dice “El que habita al abrigo del Altísimo. Morara bajo la sombra del Omnipotente…El te librara del lazo del cazador, De la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro…”

Dios me llamo de nuevo y estas ves yo le respondí. Después de 13 anos apartada de los caminos de Dios. Le respondí y dije “Señor aquí estoy, no voy a ignorar tu llamado. Te entrego mi vida y acepto a Jesús como mi único Salvador.” Que gozo hay en mi corazón cuando digo esas palabras. Wow Dios es un Dios grande, maravilloso, poderoso y misericordioso. Su misericordia alcanzó mi vida en ese instante.Desde ese día 24 de Octubre del 2009, le sirvo a mi Dios amado. Aun estoy creciendo y conociendo a El Señor de una manera preciosa. Y todavía me recuerdo de aquellos hermanos que me decían “Dios tiene algo grande para ti. “ Yo no sabía el propósito de Dios en mi vida pero el si. A los dos meses de estar en el evangelio El Señor me dio a conocer a quien iba a ser mi esposo y seis meses después, así fue y me case con mi esposo. Pero satanás no estaba contento con esto porque el nunca lo esta cuando el pierde a un alma y intento destruir mi vida de nuevo. Al mes de estar casada caí en disciplina por seis meses. Hermanos estar en disciplina no es fácil y muchos en el evangelio de hoy no pueden sobrepasar esto. Pero la palabra de Dios dice en Proverbios 3:11-12 “No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová, Ni te fatigues de su corrección; Porgue Jehová al que ama castiga, como el padre al hijo a quien quiere. “  Hermanos y jóvenes no se crean que porque están en el evangelio satanás los va a dejar tranquilitos porque así no es la cosa. Satanás no quiere a la gente del mundo, ya están bajo su autoridad, ya están atados. Pero a nosotros los cristianos, los que adoramos a Dios con todo nuestro corazón, a nosotros es a quien satanás quiere tentar y destruir. Así como quiso tentar al Hijo de Dios en el desierto, así también quiere hacer con nosotros. Pero hermanos Dios nos hizo varias promesas en la Biblia de que el siempre estará con nosotros y cuidara de nosotros. La palabra dice en Salmos 91:9-12 “Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, ni plaga tocara tu morada. Pues a sus Ángeles mandara acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevaran, Para que tu pie no tropiece en piedra.”  Hermanos queridos, Dios es tan misericordioso que el mismo día en el que yo fui libertada de mi disciplina el me bautizo con El Espíritu Santo y pude sentir su amor y su misericordia que me inundaban asta el mas interior de mi alma. Gloria a Dios! 

 

Por la gracia y la misericordia de Dios, el me ha permitido a tener experiencias con el. El Señor me ha revelado en sueno parte de La Gran Tribulación, y también parte del Rapto de la Iglesia. Hermanos Dios es real y su justicia también. El castigara a toda persona que se aparta de su lado, que no le sirve o que vive una vida de doble ánimo. Dios viene para una iglesia Santa, sin mancha y sin pecado. Dios no quiere que nadie en su pueble perezca, mas que tengan vida eterna. El Señor se entristece cuando el ve a su pueblo en contiendas. Dios no puede obrar en una iglesia dividida. Hermanos los días están contados y la venida del Hijo de Dios esta mas cerca que nunca. Muchos se dicen, “todavía queda tiempo”, pero eso no es cierto porque el tiempo ya se acabo y estamos viviendo un poco de tiempo extra. Hermanos es día de pedirle al Señor que escudriñe nuestras vidas para ver si ahí algo en nosotros que no le agrada y por lo cual si Jesús viniera por su iglesia hoy nos podamos quedar. En Primera de Juan 1:6 dice “Si decimos que tenemos comunión con el, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad.“ Y también en Santiago 4:8-10, dice “Acercaos a Dios, y el se acercara a vosotros. Pecadores, limpiad las manos, y vosotros los de doble animo, purificad vuestros corazones. Afligíos, y lamentad y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. Humillaos delante del Señor, y el os exaltara.“ Hay que estar más cerca del Señor hoy día, más que antes. Muchos son los que se van a quedar. El Señor me mostró en sueno como los demonios marcaban a toda persona que se iba a quedar, cristianos y impíos por igual. Los demonios les ponían marcas a las personas en la mano derecha y en sus frentes. Y todo por la desobediencia. Hermanos queridos, yo deseo que todos nos vallamos con nuestro Señor Jesucristo y que gocemos en su presencia para toda eternidad. Pero hay que vivir una vida en santidad, sometida a nuestro Señor, en oración y ayuno y en constante comunión con nuestro creador y salvador.

Todavía estoy aprendiendo en este camino largo con mi Señor. Creo en sus promesas y quiero no fallarle y mantenerme siempre fiel a mi Dios. Se que vendrán tiempos difíciles pero también se que Jehová es mi fuerza y mi fortaleza y nada me faltara. Jesús murió por mis pecados y me limpio con su sangre preciosa y se que un día no muy lejano, estaré con el en su santo reino. AMEN!