Creo que estamos en la hora mas crucial para toda la iglesia en nuestra nación, el proyecto de ley que será conocido el martes próximo es el ataque mas agresivo del maligno que nunca pudiéramos imaginar, tratando de cubrir de tinieblas a la nación y a la iglesia, este proyecto de ley de salud sexual y reproductiva, del que se pensaba que iba a ser tratado de introducir poco a poco como en muchas otras naciones, y no todo a la vez como es el caso.

Debemos de hacer conscientes a los miembros de las iglesias el día de hoy de todo este engendro del mal, y decretar una jornada de oración y ayuno para el próximo martes 14 de Julio para que Dios cambien el día de luto en día de alegría y triunfo sobre los enemigos del pueblo de Dios, como paso con Mardoqueo y Ester frente a la conspiración de Aman (el embajador de EUA).

Nosotros mismos como pastores debemos orar que Dios levante a alguien como Ester que pueda interceder eficazmente frente a los legisladores y autoridades. NECESITAMOS EL SOCORRO DE DIOS Y SU GRACIA. Hebreos 4:16.

Vean un resumen preparado por una institución llamada ACCION CRISTIANA a la que estoy ligado y respaldamos:

Estimados:
Anexo el proyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva. Es autoría de los diputados Cristian Paredes y Hugo Núñez y se va a conocer en la sesión del martes de la Cámara de Diputados.

Este proyecto marca el inicio de la implementación en el país de la agenda satánica. No han pasado tres semanas de la sentencia de la Corte Suprema Americana que impuso el matrimonio GLBT en todo Estados Unidos cuando ahora tenemos que enfrentar esto.

Este proyecto de ley, de ser aprobado, valida lo siguiente:

1. Introduce al país los componentes de la ideología de género promovida por la ONU.

2. Introduce en las leyes dominicanas por primera vez los derechos sexuales y reproductivos y la diversidad sexual.

3. Sienta las bases de una futura aprobación del matrimonio LGBT.

4. Impone prohibiciones a las iglesias de disciplinar miembros que incurran en inmoralidad sexual. Por ejemplo, en su Artículo 5 (8), la ley crea el derecho a estar libre de la interpretación restrictiva de textos religiosos, creencias, filosofías y costumbres, como instrumentos para limitar la libertad de pensamiento en materia de salud sexual y salud reproductiva. Es decir, que la ley libera a los miembros de las iglesias de la disciplina bíblica y les dice que pueden dar rienda suelta a cualquier comportamiento sexual y que, en caso de que puedan ser disciplinados, la ley los va a proteger.

5. Le impone a todos los centros educativos, públicos y privados, la enseñanza de una educación sexual liberal (Arts. 10 y 11). O sea, esto incluye a los colegios cristianos que tendrán que pelear en los tribunales su derecho a enseñar una educación sexual basada en la Biblia. Los padres cristianos tendrán que pelear en los tribunales su derecho fundamental a no exponer a sus hijos a clases de educación sexual contrarias a las Escrituras.

6. El Estado se convierte en proveedor de preservativos y anti-conceptivos para adolescentes.

7. El Estado pasa a financiar servicios de cirugía a jóvenes adolescentes que no quieran salir embarazadas.

8. Crea la figura de la violencia gineco-obstétrica, que podría llevar a juicio penal o civil a profesionales de la ginecología y de la obstetricia que, por ejemplo, se nieguen a practicar abortos.

9. Crea el delito de discriminación por razón de la sexualidad de las personas, es decir, que se crea un texto legal exclusivamente para personas LGBT.

10. Introduce el aborto por las causales conocidas.

11. Introduce el aborto de niñas y adolescentes, Elimina el deber de información a los padres prácticamente a petición de la niña o adolescente.

12. Elimina la objeción de conciencia de los médicos y enfermeras. Sólo les da un plazo de treinta días para manifestar por escrito que no participarán en abortos, pero esto no tiene validez si el caso presenta urgencia. No define la urgencia, por lo que en la práctica ningún médico ni ninguna enfermera podrá negarse a hacer abortos.

Por favor, necesitamos que lo comenten.

Queremos publicaruna nota de prensa y es posible que el lunes a las 10 de la mañana, en el hotel Radisson, participemos con el CODUE en una rueda de prensa para manifestar nuestra oposición al proyecto.

José Agüero Díaz