No todos dividieron el mundo en 2 etapas, ni tienen una historia como la de Jesucristo.

No todos cumplen las profecias descritas en la Biblia, ni tantas verdades encontradas en la Palabra de Dios.

No todos los dioses dan verdadera bendición, paz y felicidad a la vida, incomprendida por muchos, principalmente los que se consideran ateos.

Hay personas que siguen dioses falsos, humanos e inventados por tradición, y muchos otros adoran animales por la cultura, pero muy pocos llegan a tener un encuentro genuino que cambia la vida de la noche a la mañana, que aun que no haga perfecto a los cristianos, no se puede negar que hay "algo diferente en estos".

Solo hay un Dios que innegablemente creo todo lo existente, y que llena el vacio de aquel que no lo tiene en su vida.

El Ser humano tiene una sed de adorar y tener un Dios, esto es por que fuimos creados con esa caractirítica en nuestro ADN, es algo que nos complementa.

Muchos ponen su fe en dioses inventados por la cultura de su localidad, donde simplemente siguen tradiciones hereditadas, pero no por que han sentido ni presenciado un cambio genuino, que solo se puede conocer y entender recibiendo el Espíritu Santo, que es dado a nosotros cuando creemos y confesamos para salvación entregandonos a el único nombre que puede salvar, Jesucristo según la Biblia.