Testimonios

El niño se puso su ropa para el frío y le dijo a su padre:
OK, papá, estoy listo'.
Su papá, el Pastor, le dijo, 'Listo para qué?'

El pastor Jeremías Steepek se disfrazó de mendigo y fue a la iglesia de 10 mil miembros donde iba a ser presentado como pastor principal por la mañana. Caminó alrededor de la iglesia por 30 minutos en cuanto ella se llenaba de personas para el culto.

Hace años un predicador se mudó para Houston, Texas. Poco después, se subio al autobús para ir al centro de la ciudad. Al sentarse, descubrió que el chofer le había dado un dólar de más en el cambio.

Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

El  Domingo 17 de abril del año 2011, luego de finalizar el culto regular de las 6:30 de la noche en la Iglesia Bautista Fundamental, luego de escuchar un tremendo mensaje en la mañana sobre vivir para servir y no para ser servido por parte del Pastor Agüero y luego en la tanda de la noche un mensaje sobre amor y consideración al prójimo, siendo eso de las 9:15pm, y mi primer día de discipulado; llegue a mi casa luego de dejar a mi novia Daymi en su hogar me entero que el hermano menor de un amigo nuestro con Síndrome de Down, quien se encontraba sedado por medicamentos, se había escapado de su casa y tenían varias horas buscándole en todo el vecindario, medite un poco, y mientras me marchaba iba pidiéndole al Señor que el niño estuviera bien y que lo encontrarán rápido.

Para mi es una gran privilegio el poder compartir la experiencia de como el señor guió mi vida hacia él.

Esta es la tercera parte de mi historia.

Hermanos que Dios les bendiga a todos. Mi nombre es Carol y les quiero testificar como el Señor Jesucristo me rescato del mundo y cambio mi vida por completo.