Los ateos modernos... Creen ser grandes pensadores y científicos, y siguen teorías o descubrimientos por su mayoría de creyentes o religiosos.
 
Quieren definir que no hay un creador, y se le caen todas las teorías científicas por las que pretender ser "sabíos".
 
- Expertos en negar lo que desconocen.
 
- Basan sus teorías en la fe de lo que no ven, pero que se acomoda a sus criteríos y pensamientos (que no sigue la linea del primer Libro que no tiene errores ni contradicciones y que existen verdades confirmadas a traves del tiempo, La Biblia), inspiración de Dios.
 
- Tremendos en atacar al que piensa diferente, aun que la verdadera diferencia es que lo hacen con maldad y sin proposito, ya que los que predican de Cristo, suelen promover la bendición, lo bueno, lo justo y correcto, a diferencia de en su gran mayoría.
 
Solo Dios sabe cuantas oportunidades, y cosas buenas muchos de esos ateos modernos se han perdido por no hacerle caso al que sabe como funcionan las cosas bien, enumerando algunas de sus pequeñas propias maldiciones adquiridas :
 
- Sin sentido de la vida. Me va, me viene, no se que hago aquí.
 
- Falta de felicidad y paz en su mayoría (inconformidad continua)
 
- No disponen de amigos o personas a su lado en las buenas y en las malas, sino interesados, mientras estes bien, estan contigo.
 
- Muchos fracasos, y sin consuelo. No hay de donde coger fuerza para levantarse, y a falta de fe, muchos se rinden en sus propositos, a veces sin conocer que estan a un paso del exito.
 
Definitivamente, lo que mas he notado es que critican lo que tanto hacen.
 
Exigen un respeto que no dan, ya que le debes respetar, pero no te respetan. Si comentas, se ofenden, pero si ellos comentan, "hay que escucharle, y si no estamos de acuerdo, somos ignorantes"?
 
Pobre de nuestro mundo, quien podría vivir en el?