Artículos

Los ateos modernos... Creen ser grandes pensadores y científicos, y siguen teorías o descubrimientos por su mayoría de creyentes o religiosos.
 
Quieren definir que no hay un creador, y se le caen todas las teorías científicas por las que pretender ser "sabíos".
 
- Expertos en negar lo que desconocen.
 
- Basan sus teorías en la fe de lo que no ven, pero que se acomoda a sus criteríos y pensamientos (que no sigue la linea del primer Libro que no tiene errores ni contradicciones y que existen verdades confirmadas a traves del tiempo, La Biblia), inspiración de Dios.
 
- Tremendos en atacar al que piensa diferente, aun que la verdadera diferencia es que lo hacen con maldad y sin proposito, ya que los que predican de Cristo, suelen promover la bendición, lo bueno, lo justo y correcto, a diferencia de en su gran mayoría.
 
Solo Dios sabe cuantas oportunidades, y cosas buenas muchos de esos ateos modernos se han perdido por no hacerle caso al que sabe como funcionan las cosas bien, enumerando algunas de sus pequeñas propias maldiciones adquiridas :
 
- Sin sentido de la vida. Me va, me viene, no se que hago aquí.
 
- Falta de felicidad y paz en su mayoría (inconformidad continua)
 
- No disponen de amigos o personas a su lado en las buenas y en las malas, sino interesados, mientras estes bien, estan contigo.
 
- Muchos fracasos, y sin consuelo. No hay de donde coger fuerza para levantarse, y a falta de fe, muchos se rinden en sus propositos, a veces sin conocer que estan a un paso del exito.
 
Definitivamente, lo que mas he notado es que critican lo que tanto hacen.
 
Exigen un respeto que no dan, ya que le debes respetar, pero no te respetan. Si comentas, se ofenden, pero si ellos comentan, "hay que escucharle, y si no estamos de acuerdo, somos ignorantes"?
 
Pobre de nuestro mundo, quien podría vivir en el?

Rechazar, odiar o "ser alérgico" a Jesús y a su enseñanza es ir en contra de nuestro propio bien.

“Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? ¿Qué sacas con darte cabezazos contra la pared?” Hechos 26:14-15

(Esto fue dicho a Pablo mientras perseguía la iglesia)

Valores como humildad, honestidad, responsabilidad, dominio propio, fidelidad, conversión, paz, fe, justicia, valentía, sacrificio, renovación de fuerzas, organización y muchos más, son representados en la fe cristiana.


Siempre se quiere resaltar los malos actos que personas han hecho en supuesta representación o para la obra del Señor o simplemente se dicen ser cristianos y caen en un terrible pecado. (Mateo 7:15-20)


No se deje engañar de quienes dicen ser algo, pero con sus actos muestran ser todo lo contrario. Quizás sean lobos disfrazados de ovejas!

¿A caso un discípulo hace lo contrario a lo que aprende de su maestro?

¿Cómo entonces tomamos de referencia a quienes NO PRACTICAN las enseñanzas del Señor para decir que el Cristianismo es otro mal en el mundo?

Cristo cambia el corazón, la mente y la vida completa en si, nos hace una  mejor persona, púes el Espíritu Santo morá en los que aceptaron al Señor, ayudando al converso fielmente y en su camino cada día.

¿Que sería de mí si no lo hubiera aceptado?

Pero como muchos en su "inteligencia", peleando contra la verdad de Dios, vanamente y sin sentido ni razón, prefieren creer cosas incoherentes, que aceptar un Dios moralmente justo y correcto.

El principio de la sabiduría es el temor del SEÑOR, y el conocimiento del Santo es inteligencia. Proverbios 9:10

Profesando ser sabios, se hicieron necios. Romanos 1:22

Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas. Colosenses 2:8

Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. 1 Corintios 3:19

Quizas este pensando en que Pastores se enriquecen, hacen milagros "grabados y engañosos", pero será esto una realidad?

¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas. ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Humanisto? Hablemos de ‪#‎humanismo‬. Si fueramos mas humanos, y menos "creyentes", entonces significa que debemos tener fe y mirar a los mismos que estan destruyendo el mundo, calentando la atmosfera, los mismos que tienen las riquezas entre el 1%, mientras el 99% se mata por la sobra, los mismos que matan a otros por 100 pesos o un bendito celular.

Si fueramos mas humanos, y menos "cristianos, como por ejemplo", significaria que hubieran menos personas dispuestas hacer lo correcto, y mas personas a robar, hacer lo indebido, y de seguro este mundo estuviera mucho peor.

El #humanismo es una teoria contra la fe, absurda y boba, por el simple hecho de que los ‪#‎humanos‬ lo unico que hacen es destruir con los pies lo que con tanto esfuerzo hacen con la mano.

El ‪#‎humano‬ no tiene capacidad de crear absolutamente nada de lo que existe, y si quieren considerar que no existe un ‪#‎creador‬ y dar la espalda a la verdad absoluta, que no se contradice, ‪#‎ADELANTE‬, pero no crean que los entendidos por su Palabra se tragaran tal tontería, ya que la teoría del "humanismo" esta fundada en dar cabida a mi aceptación de YO como eje principal, donde nos colocamos como el centro de todo, la "razón" por lo que todos y cada cosa debe girar, pero la realidad es que somos NADA.

Del polvo venimos, y al polvo nos conveltiremos, ese es nuestro inevitable final.

Al final todos tendremos nuestro encuentro con la verdad, y nuestras decisiones nos marcaran de por vida, hasta la eternidad.

Asi que, definitivamente no quiero ser "mas humano", sino mas como el ejemplo vivo de Jesucristo, quien sin debernos nada se entrego por otros, hablo de verdad, justicia, y que segun la historia tuvo una vida ejemplar, de perdon, redención y compasión, asi como un amor insuperable.

Asi que aunque no seamos, y no creamos en la historia, los hechos y escritos, asi como que el mundo fue dividido en 2 etapas por su nombre en un antes y después de Cristo, por que rechazar la benignidad, un ideal correcto, justo y bueno para con los demas y con uno mismo?

Definitivamente, no quiero ser más como los humanistas, corruptos, mentirosos, sin piedad, sin amor, vengativos, que no perdonan, que juzgan, que elijen su preferencia por encima de lo correcto, sus riquezas por encima de la bondad.

No gracias.

No es lo que decimos, ni los ideales que nos representen, sino lo que se ve de la cimiente, lo que en la practica damos y obtenemos.

Nuestra vida y la de los demas representa la realidad que vivimos.

Al final, no es lo que pensemos o digamos, o lo bonito que sonemos con un tema controversinal, sino lo que nuestros resultados digan por nosotros mismos.

El bien o el mal, lo correcto o lo mal hecho... Un camino, un final... La semilla y su evolución, una sola realidad, moldeada por nuestras propias decisiones.

No todos dividieron el mundo en 2 etapas, ni tienen una historia como la de Jesucristo.

No todos cumplen las profecias descritas en la Biblia, ni tantas verdades encontradas en la Palabra de Dios.

No todos los dioses dan verdadera bendición, paz y felicidad a la vida, incomprendida por muchos, principalmente los que se consideran ateos.

Hay personas que siguen dioses falsos, humanos e inventados por tradición, y muchos otros adoran animales por la cultura, pero muy pocos llegan a tener un encuentro genuino que cambia la vida de la noche a la mañana, que aun que no haga perfecto a los cristianos, no se puede negar que hay "algo diferente en estos".

Solo hay un Dios que innegablemente creo todo lo existente, y que llena el vacio de aquel que no lo tiene en su vida.

El Ser humano tiene una sed de adorar y tener un Dios, esto es por que fuimos creados con esa caractirítica en nuestro ADN, es algo que nos complementa.

Muchos ponen su fe en dioses inventados por la cultura de su localidad, donde simplemente siguen tradiciones hereditadas, pero no por que han sentido ni presenciado un cambio genuino, que solo se puede conocer y entender recibiendo el Espíritu Santo, que es dado a nosotros cuando creemos y confesamos para salvación entregandonos a el único nombre que puede salvar, Jesucristo según la Biblia.